Dj School integra la música electrónica en Womad Chile

Este 17, 18 y 19 de Febrero en Plaza de La Paz en Recoleta, lo mejor de la “Música del Mundo” se reune en el Festival Womad Chile, que ya está en su tercera edición.

A partir de las 19:30 hrs Dj School será el anfitrión principal en World Beats, un  espacio dedicado a los Djs donde el público podrá ver in situ el trabajo de un selector profesional. Contaremos con la participación de Siddhartha, Dj pionero en la introducción de este tipo de música en Chile y Dj Wask, cofundador de Dj School. Emmerson Hernández, reconocido Dj y productor musical será otros de los djs que animarán el espacio. El live act estará protagonizado por Martín Feres con set en vivo de modulares y hardware.

Los niños también tendrán su espacio con Dj School Kids, nuestra área para los más pequeños estará compuesto de dos unidades para mezclar como un Dj profesional y dos estaciones compuestas de Theremin e instrumentos para que puedan experimentar y dar sus primeros pasos en la producción musical, así padres e hijos podrán disfrutar de una tarde musical inolvidable.

 

El festival creado por el ex Génesis Peter Gabriel, contará con interesantes grupos de gran tradición musical como Los Gaiteros de San Jacinto (Colombia) que ya tienen un centenar de discos, varias giras internacionales y un Grammy Latino entre otras cosas, además estará Mehdi Nassouli, consolidado artista marroquí que ha trabajado con estrellas de la world music como el francés Titi Robin y la marfileña Fatoumata Diawara. En esta ocasión, Womad  tendrá un aspecto relevante para los chilenos, ya que se sumará a las celebraciones de los 100 años de Violeta Parra.

Por el lado de los artistas nacionales se presentará La Moral Distraída, banda revelación del 2016, los emblemáticos De Kiruza con sus ritmos afrocaribeños y la autora y compositora  Elizabeth Morris, que con su segunda participación en el Festival del Mundo se vuelve a establecer como una figura actual y preponderante.

 Conoce más acerca de los artistas que se presentarán en el escenario Worldbeats powered by Dj School. 

WASK

Siddhartha

Emmerson Hernández

Martín Feres

Todo comienza desde las 14:00 hrs con entrada gratuita previa reserva en Womad

comments