¡Vamos Chile! Alto al fuego. Evento a beneficio en Movistar Arena.

 

 “Vamos Chile.- Alto al Fuego” está sumando nuevos artistas para el próximo domingo 12 de febrero, desde las 10:00 horas. El hasta ahora evento más masivo en ayuda a los afectados por los incendios forestales contará con Nicole, quien se sumarán a más de 30 artistas como Gondwana, Pablo Ruiz, Saiko, Narea & Tapia, Marcos Llunas, De Saloon.

El recinto contará con 3 escenarios que se componen de uno principal al interior del Arena, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj´s y el escenario Kids, el cual tendrá una espectacular sorpresa para los más pequeños y que será anunciada próximamente.

La animación también contará con una decena de rostros de TV, entre los que se encuentran Karol Dance, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, María Eugenia Larrain, Eva Gómez, entre otros.

Este evento es una iniciativa de los proveedores, promotores, artistas y Movistar Arena, el que junto a Movistar Chile donaron el recinto para que este masivo evento pueda realizarse. También cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santiago y Fundación Desafío Levantemos Chile.
Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir por 5.000 pesos (sin cargo por servicio) a través de PuntoTicket. Además, cada asistente deberá traer, junto a su entrada, una donación (Agua, alimentos no perecibles, comida para animales)que será recibida a la entrada del recinto por personal de la Municipalidad de Santiago e Easy. Compra las entradas aquí

En cuanto al Stage electrónico participarán de este evento, Pato Salinas a.k.a DJ Tressor, Aldo Foschino, Ale Reeves, Alejandro Arroyo, Camilo Gil, Felipe Villarroel, Ignacio Aguirre, Marco Latrach, entre otros

IMG-20170210-WA001716640783_10155016820178236_2364687789621651654_n

comments