Music Conference Fabio Florido

Tuvimos a Fabio Florido Dj & productor italiano haciendo una Music Conference en nuestras dependencias, hablamos de producción musical, su entrada al team Minus y su vida como Dj internacional.

Gracias a los numerosos releases y remixes de EP en incontables sellos europeos, Fabio ha sido reconocido y apoyado por artistas como Richie Hawtin, Dubfire, Luigi Madonna, Subfactral, Sasha Carassi y muchos más de todo el mundo. Este positivo apoyo lo ha llevado a concentrarse no sólo en la producción, sino que también ha refinado su propia visión de la música a través de sus sets de DJ.

2012/13 fue el periodo que lo llevó a otro nivel, tras trasladarse a Ibiza se puso en contacto con quienes le dieron la inspiración inicial, su mentor, Richie Hawtin y su concepto Enter.
ENTER. & Ibiza le dio todo lo necesario para entender lo que la gente espera de la música electrónica. A lo largo del año fue increíblemente afortunado de escuchar, bailar y experimentar muchas de sus producciones interpretadas por los mejores DJs de las más famosas pistas de baile del mundo Space Ibiza & Amnesia.

Habiendo tenido varias residencias en el Club 999 en su ciudad natal y tocando para Kehakuma “Zen Garden” Fabio ha tomado el control de las pistas de baile como nunca antes. Con una enorme cartera de lanzamientos, conciertos increíbles y logros únicos, está claro que Fabio Florido ha demostrado que él es uno de los artistas a tener en cuenta en el futuro inmediato.

Conoce más de Fabio en este video:

comments