Awakenings celebra 20 años de existencia

 

Con un festival fuera de órbita, Awakenings Amsterdam se apronta para celebrar sus 20 años de vida este fin de semana en Europa. Del 13 al 16 de Abril la fiesta se viste de Techno y House con los mejores exponentes del género. Artistas como Sven Vath, Luciano, Ricardo Villalobos o Jeff mills y otros legendarios de la escena mundial estarán al mando de las tornamesas para deleitar a los miles de asistentes de uno de los festivales más antiguos de música electrónica.

 

El line up de esos días:

 

Jueves 13 de abril: Awakenings 20 Years # 1
Esta es la primera fase de una serie de cuatro fiestas para celebrar este gran hito. Habrán B2B de los antiguos residentes del primer club de Amsterdam con “reputación internacional” RoxY Dimitri y Remy, la leyenda de Detroit Derrick May B2B Kevin Saunderson, “papa” Sven Väth, los germanos Pan-Pot y la rusa Nina Kravitz.

 

Viernes 14 de abril: Awakenings 20 Years # 2
Más techno para celebrar dos décadas de Awakenings con tres conjuntos de Back to Back: los residentes del Berghain Ben Klock y Marcel Dettmann, Adam Beyer y Joseph Capriati. Más temprano se presentan 2000 and One & Bart Skils.

 

Sábado 15 de abril: Awakenings 20 años, día
El primer despertar diurno de Gashouder, con una línea clásica: Jeff Mills, Ben Klock, Chris Liebing, Adam Beyer y Joris Voorn.

 

Sábado 15 de abril: Awakenings 20 Years # 3
Una vez más, un clásico line-up Awakenings. ¿Nuestros favoritos? El castigador de tornamesas de Chicago DJ Rush y el ex miembro de la Underground Resistance Jeff Mills. También estarán tocando Dave Clarke, Chris Liebing y Billy Nasty.

 

Domingo 16 de abril: Awakenings 20 Años # 4
El último de la serie con un poco más de espacio para el House y ritmos lentos de techno. Ricardo Villalobos, Seth Troxler, Luciano, Joris Voorn B2B Kölsch, Len Faki y Lauhaus.
Tengan en cuenta que los boletos y los eventos se agotan rápidamente, por lo que sólo compra en los sitios oficiales de venta de entradas.

 

comments