Dj School Chile presente en el Bud Lab 2017

Dj School se hace presente en Bud Lab 2017. Esta vez queremos enfocarnos en lo que mejor sabemos hacer: Educar en las nuevas tecnologías para los Djs.

Tendremos un espacio habilitado con una estación interactiva donde podrás entender en profundidad el mundo del Dj y la tecnología de punta usada actualmente por estos artistas, que a estas alturas es un formato híbrido de máquinas, drum machines y CDJ que hacen la experiencia de mezclar mucho más creativa.

 

El trainer del área Dj te guiará en el proceso de realizar cuadraturas, conocer los componentes de cada máquina, aplicar efectos y todo lo relacionado al arte de la mezcla. En el espacio habilitado por Dj School, cualquier persona amateur o profesional podrá acceder a una clase personalizada para que pueda despejar todas sus dudas.

Nuestra estación de Dj está compuesta por lo último en tecnología presente en todos los riders de los djs internacionales:

 

Híbrido Dj y Live Act

2 Pioneer CDJ 2000 Nxs 2

1 Pioneer DJM 900 Nxs 2

1 Pioneer Toraiz

2 Tornamesas Technics 1200 MKII

 

Esta es una excelente oportunidad para acercarte a un mundo lleno de posibilidades creativas en la punta de tus dedos. Recuerda que puedes asistir gratis a Budlab inscribiéndote aquí: http://budlab.cl/

 

Están todos invitados.

comments