Movement Detroit finaliza hoy Lunes 29 de Mayo

Detroit es el lugar de nacimiento del techno, y no hace falta decir que la Motor City conoce de buena música cuando la escucha. Movement es un festival diferente a todo lo que existe en el mercado, dedicado a los DJs más reales y los mejores MCs, todo esto enmarcado en la ciudad que vió nacer las tendencias más modernas de la música actual.

El festival aclamado por la crítica, comenzó el 27 y termina hoy 29 de Mayo con un headliner que pertenece a la realeza de los Djs; Carl Cox será el encargado de cerrar este festival que prioriza la música por sobre todas las cosas.

El evento se completó con 65 actos, incluyendo el espectacular debut de Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson actuando como The Belleville Three y Soul Clap como banda en vivo. De hecho, pasaron muchas actuaciones en vivo: Audion, Factory Floor, Mount Kimbie, y otros. También hubo fuerte presencia de hip-hop liderada por los raperos Danny Brown y Earl Sweatshirt, y respaldado por el alter ego de hip-hop de Claude VonStroke, usando su nombre real Barclay Crenshaw.

Estilos y géneros que confluyen en un mismo lugar, eso es Movement Detroit.

comments