Tatuajes Sonoros

Skin Motion es una aplicación que crea diseños de tatuajes a partir de clips de audio, que se pueden reproducir por medio de una aplicación creada especialmente para leer los tatuajes. La tecnología futurista, que estará disponible a partir de junio, permitirá a los usuarios conmemorar a los seres queridos que se han perdido, mediante la captura de sus voces en grabaciones preexistentes.

 

La novedosa app es la creación del artista de tatuajes Nate Siggard, con sede en Los Ángeles.
Su aplicación puede crear patrones de forma de onda en clips de audio de hasta un minuto de duración. Los diseños se pueden componer de cualquier sonido registrado, ruidos, palabras habladas, música o una combinación de estos elementos que pueden ser tatuados en tu piel.
Skin motion dice que de los miles de mensajes que ya han recibido, la mayoría de las preguntas han sido acerca de preservar la memoria de los seres queridos que han fallecido.
Si bien esta combinación única de tecnología y arte ha llevado a algunos escépticos a cuestionar si la aplicación es un engaño, su creador insiste en que el artículo es genuino.

comments