Tresor: El club de Berlin que cumplió 25 años

El club alemán celebró 25 años de operación con una serie de fiestas a lo largo de 2016. Tresor es uno de los clubes más importantes del techno mundial. Fundado en Berlín en 1991, desempeñó un papel fundamental en la conexión de las escenas emergentes de techno alemán y estadounidense, acogiendo algunos de los primeros conciertos internacionales de figuras influyentes como Jeff Mills, Blake Baxter y Mike Banks. El club se ha mudado desde su ubicación original, y ahora se encuentra en una central eléctrica en desuso, en el distrito Mitte de Berlín.

En el marco de la celebración, el club ha convocado a diferentes artistas invitándolos a editar nuevos trabajos. Tal es el caso de Juan Atkins y Moritz von Oswald quienes lanzaron un nuevo álbum,  llamado Transport.
Escucha aquí el single de este trabajo:

Ahora con la intención de seguir colaborando para la celebración del aniversario del club, la dupla de veteranos del Techno anuncian un nuevo EP titulado “Borderland” con fecha de lanzamiento el 14 de julio de 2017.

Tracklist
A Concave 1
B Concave 2

Síguele los pasos a estos grandes, dandole un upgrade a tu carrera musical con el curso de Producción Musical en Ableton Live

 

 

 

comments