Dj School presente en Creamfields 2017

Estamos ad portas de un nuevo Creamfields 2017 y Dj School no podía faltar a la cita de este domingo 12 de Noviembre. Tendremos un stand experiencial más un stage exclusivo de Dj School donde se presentarán docentes y trainers de nuestra academia. Y para capear las altas temperaturas, tendremos una zona de descanso con chill out y ventiladores.

En el escenario principal, nuestro querido Nicolás Inguerzon presentará su explosivo dj set haciendo bailar a los miles de asistentes que repletarán el Club Hípico y en el escenario Budlab contaremos con la presencia de Matías Prieto, músico y docente de Dj School.

El festival comienza a las 12:00 del día hasta las 21:00 hrs, teniendo en su line up destacados exponentes de la música electrónica internacional como Richie Hawtin, Lee Burridge y el chileno Francisco Allendes que viene con un especial show sinfónico que mezcla clásica y electrónica contemporánea.

La versión 2017 confirma el mismo formato diurno, pero con una propuesta de contenidos y una variada oferta musical: “El año pasado dimos un gran paso en sacar el festival de la noche al día, pero hoy el desafío es mayor. En el nuevo formato, vemos que existe un gran interés en nuevos espacios, actividades y zonas de entretenimiento más allá de los escenarios y la música. Estamos trabajando en contenidos ligados a la gastronomía, juegos, arte, sustentabilidad y vida saludable que darán vida a este nuevo mundo Creamfields”, explica Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones. Junto con disfrutar de estos nuevos espacios, y siguiendo las tendencias de la música electrónica en el mundo, los asistentes serán testigos de una importante oferta musical: “Queremos que Creamfields Chile represente a todos los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los de nicho y underground. Tendremos nuevos escenarios, mayor diversidad de DJs y también formatos en vivo”, agrega Zamora.

Para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de ese día, estarán a la venta tres tipos de tickets, correspondientes a tres sectores: General Area, Hospitality Area y Vip Deck que contarán con todas las comodidades y servicios que se requieren en este tipo de festivales internacionales.

Te dejamos el aftermovie del año pasado para que vayan calentando motores

¡Nos vemos en la pista de baile!

comments