Drumma Records lanza nuevo vinilo

Felipe Venegas ha consolidado su reputación como uno de los mejores DJs y productores de Chile. Para la creación de este EP, se une a José Luis Ordenes, también conocido como Umho, para crear surcos llenos de microhouse trippy, que se adaptan perfectamente a esos momentos “after party” donde la fiesta sigue, pero con mayor sutileza en lo musical.

Drumma busca ser una nueva plataforma para la música electrónica, basada en una clara intención rítmica, expresión orgánica y con orientación de club. Comenzando con el profundo y suave “Smoke Enjoyable” (Jazzy) que sin duda apelará a los peculiares ritmos frikies de París, popularizados por personajes como Cabanne, Lowris o Ark.

“Smoke Enjoyable” (dub) inyecta mucha más dinámica de pista de baile con resultados impresionantes: ritmos enérgicos e hipnóticos que nos recuerda el trabajo de Cristi Cons o SIT de Rumanía. Finalmente, el amigo de la casa Alejandro Vivanco, entrega un elegante remix que lo lleva de vuelta a un territorio reducido después de las horas de trabajo y se centra en esos ritmos fascinantes y el diseño de sonido alucinante para un aumentar el dramatismo en la pista de baile.

Vía Juno.co.uk

 

comments