Agent!

ESTILO Y TENDENCIA: Tech House, Techno.
AÑO DE INICIO: década de los 90.
INFLUENCIAS: Hip Hop, Old funk, Electrónica y Techno.
ARTISTAS RELACIONADOS: Andre Salata, Dompe, Djuma Soundsystem.
SELLOS: GET PHYSICAL, COCOON REC, DESOLAT, MOON HARBOUR, LAPSUS MUSIC.
TEMAS ICONOS: Sultan (Get Physical).

AGENT! alias Andreas Schreck tiene sus raíces en la Edad de Oro del Hip Hop, escuchando a temprana edad vinilos de ‘Black Gold’ records a finales de los 90. Su formación musical diversa y formidables habilidades detrás de los decks, han allanado el camino para Andreas en las cabinas internacionales.

Desde una residencia de muchos años en el Club Airport de Würzburg hasta presentaciones altamente solicitadas y respetadas en clubes como D-Edge en Sao Paulo, Fabric en Londres, WOMB en Tokio, Tresor en Berlín o Key Events como WMC en Miami; AGENT! es un dj set de Tech House de alto octanaje sumado a un intérprete impresionante; sus sets tienen energía, precisión y, sobre todo, ambiente. Mezcla estilos y estad     os de ánimo, pero siempre se mantiene enfocado firmemente en las necesidades del baile.

Inspirado por sus raíces Hip Hop, Old funk y música techno de los 90, junto con una gran comprensión de las vibraciones bailables, comenzó a producir su propia música en 2008. Lanzamientos en sellos que incluyen GET PHYSICAL, COCOON REC, DESOLAT, MOON HARBOUR, LAPSUS MUSIC y más, hablan de la calidad de sus producciones.

comments