Luciano en Chile: Entrevista Exclusiva / Music Conference

Luciano en Chile

Si creías que Djs de la talla de Luciano solo se la pasan en el estudio y de cabina en cabina pinchando por el mundo, pues estás equivocado. Uno de los referentes actuales de la música electrónica, aprovechó su estadía en el país para visitar DjSchool, donde en una nueva edición de Music Conference compartió  durante dos horas con Djs que están comenzando su carrera. ¿Sabías que en el Boiler Room de Suiza sus vinilos se rompían por las bajas temperaturas?, ¿O que en su primera contratación le pasaron un micrófono para que animara una cena bailable? Es que en esta instancia única, Lucien Nicolet desclasificó anécdotas, hitos de la escena electrónica en chile, tips técnicos, sus proyectos futuros y además, se dio el tiempo de contestar darnos una entrevista en exclusiva: 

La experiencia se completó el pasado sábado 10 de febrero en el nuevo Terminal de Cruceros VTP en Valparaíso, donde Luciano se presentó ante una audiencia de seis mil personas en el marco de las fiestas veraniegas de La Feria On Tour.

Mientras Franco CinelliAndré ButanoUmhoAdrian SchopfFelipe Pöll y Amalia Balbontín, preparaban la pista para recibir a Luciano, DjSchool se hizo presente con la activación Dj Experience, donde junto a la ayuda de un trainner,  los asistentes tuvieron la oportunidad de mezclar por primera vez con un equipo profesional de DJs.

LucianoCerca de las 02.30 de la madrugada, silbidos, aplausos y bullicio, anunciaban el turno Luciano. Durante tres horas y medias fuimos testigos de la madurez musical del artista, quien dejó en claro porque es uno de los iconos actuales de la música electrónica. Todo lo conversado en extendido en el Dj Conference pasado, lo pudimos ver aplicado en su set de alto nivel: una historia musical tocada desde la fibra, que nos hizo viajar y bailar de comienzo a fin. ¡Gracias Luciano por toda la entrega en tu estadía en Chile!

comments