Nombre: Andrés Salinas Salinas
Alias: Dj Wask
Estilo: House, Tech House, Techno
Tendencia: House
Año iniciación:1993
Sellos: DNW Records
Profesión: Dj/Productor
Docente y cofundador de Dj School

Andrés Salinas o Dj Wask, es otra de las piedras basales en la divulgación y desarrollo de la música electrónica en Chile. Dj & productor, Native Instruments Specialist y Ableton endorser con más de 20 años de carrera. Funda en 1999, junto a su hermano Patricio, la primera academia nacional para Djs. Del año 1995 al 2000 fue gerente del área dance en los sellos BMG y Sony Music, en marzo de 2004 ganó el Heineken Thirst con su dúo Freakygroove (Tweeter y Wask), reconocido por Tiesto como un show perfecto y el 2005, gana nuevamente el primer lugar en Ballantines Pulse. En vivo su creatividad no conoce límites, siempre en busca de distintos tipos set up, mezclando tornamesas, cdj, controladores midi y laptops que le permitan desarrollar de la mejor manera un set con ritmo y personalidad propia. A la hora de mostrar su arte en otras latitudes tampoco se queda atrás, ha tocado en Alemania, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y España. Además es dueño del sello DNW Records con más de 20 artistas en su catálogo. Wask es un Dj inquieto que ha compartido escenario con los mejores del mundo; Underworld, Platikman, Josh Wink, Tiesto, Paul Van Dyk, Fatboy Slim, Satoshi Tomie, Hernan Cattaneo, Sasha, John Digweed, Derrick May, Swayzak, The Chemical Brothers, Faithless, Dj Falcon, Justin Robertson, Todd Terry, Baddoy, Wally López, Laurent Wolf, Groove Armada, Les Schmitz (Amnesia Ibiza).
Ha trabajado con marcas de prestigio internacional; Kent, Redbull, LG, Nokia, Bacardi, Heineken, Ballantines, Darkdog, Speed (Arg.), Winston, Lucky strike, Entel PCS, Telefónica, Ford, Chevrolet y Corona.
En festivales tampoco se queda atrás tocando en Loveparade Berlín, Creamfields 2005 a 2010, SAMC, Lucky Strike (Lima), Nokiatrends (Colombia), Southfest, Sue, Suntour Entel, Earthdance y Loveparade Chile.
Actualmente Andrés se desempeña como docente en Dj School a la par de sus presentaciones en vivo.