Músico norteamericano, creador de la techno music y miembro principal de la santísima trinidad del Techno de Detroit junto a Derrick May y Kevin Saunderson.

Creador de tendencias, educador, diseñador de sonido y dueño de la legendaria tienda de vinilos Record Time.

Olivier Mateu, más conocido como Rodriguez Jr es un productor de música electrónica francés de amplio espectro estilístico.

El chileno-suizo comenzó a muy temprana edad en la música. Participó en bandas de punk tocando las guitarras, hasta llegar a las sonoridades electrónicas.

El dúo Pan-Pot, integrado por los berlineses Tassilo Ippnebergh y Thomas Benedix son activos participantes del sello de Anja Schneider, Mobilee Records, etiqueta bajo la cual alcanzaron la popularidad al lanzar su álbum Pan O Rama (2007).

Jay Haze

Talentoso artista que ha pasado por nuestra academia. El norteamericano avecindado en la ciudad de Berlín es dueño del sello de House/Techno TuningSpork y Contexterrior.

El maestro de los beats cadenciosos también pasó por DJ School y nos dejó su valiosa experiencia musical. Nos referimos al nacido y criado en Grecia, Andreas Dimitriadis.

Leonel es uno de los pocos artistas sudamericanos que ha logrado integrar baile y sustancia musical, dejando contentos por igual a ravers y musicólogos de la electrónica.

Chileno radicado en Berlín, Pier Bucci ha logrado hacer su camino en la música electrónica a punta de originalidad y buenas compañías.

Martin Schopf es otro chileno que por circunstancias políticas llegó a Alemania a temprana edad, generando una mezcla particular a la hora de crear música.

Si escuchan las producciones que Brett Johnson ha sacado en sellos como Holic Trax, Housewax o Visionquest se darán cuenta que este es el hombre del groove.

Chris Carrier es de esas rara avis que no necesita ver su nombre en grandes carteles a pesar de la gran cantidad de material editado en etiquetas de prestigio mundial como Robsoul, Get Physical, Crack&Speed…

El rumano nacido en 1981 es uno de los artistas más innovadores salidos del este de Europa. Influenciado por la creciente escena rave de los noventas.

Yves V llegó a nuestra academia en una de las fechas en que se celebró Tomorrowland en Chile y nos sorprendió la amabilidad del residente de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo.

Dennis DeSantis es un compositor, diseñador de sonido y percusionista. Recibió el título de Doctor en Artes Musicales de la Escuela de Música Eastman.

Los hermanos Bucci tienen una fuerte herencia artística y Andrés no escapa a esta tradición. Elaborando y creando desde los años 90, su música se caracteriza por la versatilidad y elegancia.

Sasha Dive es otro maestro del groove. Oriundo de Frankfurt, ha generado una grata impresión en los círculos de las escena Techno y House internacional.

Stefan Goldmann se escapa de la imagen típica del Dj y productor berlinés de Techno clásico.

Martin es un músico ecléctico, cuya producción extremadamente colorida sigue manteniendo una coherencia de estilo y concepto.

El Goethe-Institut y Club Raum Berlín aterrizó en Santiago del 8 al 12 de Noviembre de 2016, generando una serie de conversatorios, exposiciones…

Eduardo de la Calle ha trabajado con muchos de los más importantes sellos actuales: Hivern Discs, Mule Musiq, Semántica, Non Plus, Non Series y Cadenza.

Marco es considerado un ícono cuando se trata del techno y la industria de la música de baile en general.

Ha estado presente en la escena musical desde hace casi 3 décadas. Se impresionarían de conocer la amplia cantidad de actividades musicales en las que ha participado.

Gracias a los numerosos releases y remixes de EP en incontables sellos europeos, ha sido reconocido por artistas como Richie Hawtin, Dubfire, Luigi Madonna, entre otros.

El chileno residente en Ibiza está editando por importantes sellos del ámbito bailable, con una residencia estable en Ushuaia.

AGENT! alias Andreas Schreck tiene sus raíces en la Edad de Oro del Hip Hop, escuchando a temprana edad vinilos de ‘Black Gold’ records a finales de los 90.

El esloveno es uno de los artistas más demandados que ha dado la escena techno eslovena y, hoy por hoy, se puede decir de él que es una figura consagrada a nivel internacional.

Detlef es el nuevo alias de Alexandros Georgiadis, productor griego con diversas referencias en otros tantos sellos.

Elio Riso

Con muchos años de experiencia dentro de una cabina de DJ, Elio Riso es uno de los grandes representantes que tiene la Argentina.